domingo, 12 de mayo de 2013

EL PRIMER DÍA DE CLASE

- Perdona, ¿sabes dónde está la clase de 1ºC de primaria?
- En la segunda plata, en el aula 203, eso es lo que me han dicho, yo también voy allí.
- ¿Enserio? ¡Qué bien! Así vamos juntas, que me daba mucha vergüenza entrar sola, sin conocer a nadie.
- Ya ves, a mí también.
- Bueno, que no he dicho nada, soy Laura.
- Yo Esther, encantada.
- Igualmente. Y ¿de dónde eres?
- Soy de Murcia, pero me vine hace dos años a vivir a un pueblo de aquí de Madrid con mis padres.
- Ya me imaginaba... por el acentillo sabía que no eras madrileña ¡Jeje! Por eso te he preguntado, y ¿en qué pueblo vives?
- Vivo en Arganda del Rey.
-¡¡¡Qué fuerte!!! Yo también, nunca te había visto, ni me suena tu cara. Y ¿en qué zona vives?
- En los Villares, lo que pasa es que no salgo mucho por el pueblo. He hecho el bachillerato en Moratalaz y
suelo salir con los compañeros del instituto por Madrid, en Arganda no conozco a nadie.
- Pues ahora ya me conoces a mí, ¡jeje! Qué casualidad todo esto, estoy alucinando. Y ¿cómo has venido hasta aquí?
- Hoy por ser el primer día me han traído, pero me vendré todos los días en el autobús hasta Madrid y luego cogeré el metro.
- Si, eso mismo es lo que yo he hecho. Si quieres, mañana podemos quedar y venimos juntas.
- Por mi perfecto, así no vengo sola. Bueno vamos a entrar a clase a ver qué tal, luego seguimos hablando.
- Ok.

Esto es un diálogo que yo he creado entre dos personas que se acaban de conocer. Ahora os toca a vosotros inventar uno. Dejar volar vuestra imaginación y crear una situación en un momento, en un lugar, etc. que se os ocurra. Puede ser entre dos personas desconocidas, ya conocidas, amigas,...lo que se os ocurra y en las circunstancias que queráis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario